1 dic 2009

Coiffure: TRENZAS

Colgando a un lado

Como diadema acompañando a un recogido
Jessica Alba

A modo de "Pocahontas"
young Kate Moss

Diadema con pelo suelto
Amanda Bynes/Hayden Panetierre

Jennifer Aniston/Carlota/Heidi Klum/Diane Kruger



Parecido al estilo de Jessica Alba(arriba), a modo de "chica tirolesa"
Olsen/Sienna Miller/Nicole

Con todo el pelo (como Uxietta arriba) 1 a un lado o 2 caídas sobre los hombros y adornando el cuello
Paris/Vanessa Hudgens

Más variaciones

Drew Barrimore

Aquí Elsa la lleva en un moño alto, me encanta!
Heidi Klum/Elsa Pataky

Jessica como una niña buena
Jessica Alba


Me gustan mucho estas trencitas pequeñas para agarrar el pelo y apartarlo de la cara. Queda genial!
Rachel Bilson

Emma Watson

Gwyneth Paltrow

Nicole Richie

Y la falsa trenza que no falte


Me estoy dejando el pelo largo deseosa de poder empezar a hacerme estos peinados.

FELIZ MARTES!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

biennnnnn!!!que me echaron mis sisters por llevar la trenza de turno..aqui en uk un montonazo! ... y el estilo del pelo, cuanto mas simple y mas largo mejor! uk hair trends WINTER09 :
TOCADOS, RECOGIDOS...
HAY QUE ATREVERSE CHICASS QUE QUEDA MONISIMOOO!!!!!!
besos blogeras, tomorrow actualizo!

Unknown dijo...

ahhh!! se me ha olvidao deciros, la ultima trenza en plan diadema, la encontrais en primark por nada! aqui cuesta £1! hay en rubia y en morena!

Anónimo dijo...

Maybe you organized or participated in an annual event in the community where you contributed your time and talent. The chief advantage of Cloud Computing is elasticity. This is a compound that is used to increase nitric oxide release. [URL=http://lopolikumino.com ]slowish[/URL] The New Moon is truly a magic moment in time when the seed of the new is born out of the darkness. Seeing how Al picked apart a given body of water and how he systematically worked each of the zones looking for active bass really turned the light on upstairs in my dusty attic of a brain.