31 ene 2010

Short hair

 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 

Antes llevaba el pelo muy largo y de pronto, circunstancias de la vida, me lo corté.
Pensé en muchas ocasiones en arriesgarme más y me inspiré en estas fotos...

Ahora estoy dejándolo crecer.

Katie Holmes sabe llevarlo corto, me gusta mucho su look!!!

Cuál es vuestro favorito?
O lo preferís largo?

4 comentarios:

lady dijo...

que remonisima eres, no he visto a nadie que le queden tan bien toodos los modelos de gafas de sol. Tienes mi pelo!!jejeje, bueno yo llevo ahora extensiones pero el corte es el mismo.
Tienes toda la razón con tu comentario, cualquier cosa es lícita si cada una lo lleva a gusto (no obstante, para gustos colores, yo he opinado sobre los míos y las cosas que veo raras).

Jajajajaja!! yo vivo en el mundo de valencia y por suerte, la media de temperatura en esta ciudad en lo que va de invierno ha sido 18-20 grados, (con sus correspodientes días de frio, frio, frio. Pero no me puedo quejar la verdad)jejeje, por eso quizás yo veo absurdo esos gorros tan...¿rusos? supongo que si algunas estais a 0 grados es normal (aún así no me gustan nada de nada).
Te sigo!!

bAúlymEdio dijo...

Si te digo la verdad.....las melenas cortas son mucho más elegantes y versátiles ( a mi parecer).Yo me animé hace tiempo , pasé del pelo a la altura del pecho al corte que tan de moda puso Victoria Beckham( con nuca al descubierto incluída), me encantó! pero el tiempo pasa y un buen corte has de cuidarlo para no perderlo,ahora me lo he vuelto a dejar crecer...En definitiva: si lo llevas largo querras tenerlo corto y viceversa....eso pasa siempre!:)).Yo arriesgué y no me arrepentí. Espero que mi experiencia te ayude en tu decisión. Muass. Te sigo.

Unknown dijo...

Pues depende de cada persona. A mi me gusta llevarlo más o menos largo porque llevarlo corto con los rizos es una locura. Pero me encantaría poder llevar este tipo de corte que pones por aquí como Katie Holmes me encanta, pero para mi imposible a menos que estuviera aliándolo todo el día. Un beso. Stella

bAúlymEdio dijo...

wapísima.....déjalo crecer ( si es por una buena causa,jajaj ya me entiendes....)seguro que con ese estilazo que tienes estarás igual de wapa...
Gracias de nuevo.Muass
pd. yo cuando sea una sra. madurita lo llevaré largo...jajaj ( por acabar con el tópico ;p)