14 abr. 2010

Tiendas y streetstyle en Segovia


10 comentarios:

B a la Moda dijo...

Qué buenas las fotos de Street style! Me estaba imaginando si la gente viera sus fotos publicadas... ;))

xoxo
B* a la Moda

Los outfits de Lorena dijo...

hahah que fashion la niña del leopardo!!!y que buena pinta tienen las tiendas =)

1 besazo enorme guapa

Laura dijo...

Lo pense segun lo escribia, like, hate y love va con ing, pero luego lo puse en unos bien y en otros no!yo me dejo aconsejar, sobretodo si es algo q no se!gracias!

istimeofus dijo...

me encanta lo de ir por la calle haciendo fotos a lo que sea! pero si es algo relacionado con la moda todavía mas! jaja

Un besooo!

Sick by Trend dijo...

En esas tiendas se puede encontrar muchimos tejidos de los que inspirarse, servirte para desarrollar un vestido... Geniales las fotos y el post! nos gusta el blog :D Pasate por el nuestro y si te gusta, siguenos!!

besos!

sBt

joshylola dijo...

Me gusta mucho el chaleco de pelo de la chica de azul, va muy bien para el frío :-D jeje yo alguna vez hago fotos de estas ("a traición" como dice Josh).Saludos

Piter dijo...

qué interesantes!
me encantaría conocer segovia, tienen que tener unos sitios super chulos!
Un beso ;)

DivinaMartina dijo...

muchas graciasssssss!!!
t sigoooooooo...

Nieves Fernández Hevia dijo...

Hemos actualizado nuestro blog.

Échale un vistazo !! ♥

Bienvenid@ a nuestro espacio !!!!

Camila dijo...

Que buena idea me han encantado las fotos te sigo besos!!