23 may. 2010

Accesorios

http://cheapandchictocadosydiademas.blogspot.com/
Blair es la reina de los accesorios en la cabeza (Gossip Girl)

 
A Mischa Barton también le sientan muy bien

Opino que los accesorios en la cabeza son muy importantes. Le dan otro aire a cualquier look...
Por eso soy muy partidaria de los tocados en las bodas. 
De hecho, me encantan!!!!!

Os atrevéis con las cintas? Os queda igual que a nuestras fashion girls??? 
Qué preferís, diadema o cinta tipo "india", tocado, pañuelo...?

10 comentarios:

zinzas dijo...

A mi me encantan, me chiflan las cintas!! las suelo llevar a lo hippie! tengo miles y miles de ellas!:D:D

A g r i p i n a. dijo...

a mi me gustan mucho las diademaas! pero no me las suelo poner, me veo fea:$ jajaaj :))
Me encanta todo lo que lleva blair (L)
un beso guaaaaaaaaaaapisiima:D!

Stella dijo...

Me encantan!

dancinginchiffon dijo...

those headbands are too cute esp. the one Blair had on!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Me gustan las cintas aunque luego me da vergüenza ponérmelas! soy así, que le voy a hacer...jaja!

Muas!

claulovesfashion♥ dijo...

iDEALES TODOSS!!
Y tanto que "LA REiNA" Blair es de lo más chic en tocados!!*


Visita mis blogs! >:-)

1kiss!!*

justbecausefashion dijo...

son preciosas!!

besitos

gloria

STREETFSN dijo...

nice blog! like your taste!

I'm a fashion photographer.
visit to see my archive!
you will love them!

http://streetfsn.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Uf! Cómo me gustan todos!! Son ideales. Me voy a comprar más!


xoxo
B* a la Moda

Missy dijo...

me encantan aunke como soy muy prectica no suelo llevarlos! y menos para ir a trabajar!!! este veranito me apunto a las cintas!!!!besinessss