18 sept 2010

Cibeleando (1ª parte: El Cibelespacio de El Ego)


Y en el Kissing room:


Conseguimos 2 entradas dobles para el Cibelespacio de El Ego de Cibeles (ayer 17/09/10) gracias a Patricia Yebenés, creadora de TeodoraEstras&Bags. (otro día subiré un post con sus preciosidades como protagonistas).
Fui a por ellas a  http://www.lshowroom.com/ , y por la tarde, Alex, Vaquero y yo, nos presentamos allí.

Había chocolate, revistas (Elle, Cosmo, Telva...), café, cervezas..todo gratis, je.
Aquello era una auténtica locura. Muy divertido!
L'Oréal te peinaba y te maquillaba si querías, y allí que fui en el último momento y me rizaron el pelo, jeje.

Un amigo nos pasó al Kissing Room. Bebimos cocktails de manzana riquísimos y nos sacamos algunas fotitos...
Ví a Paula la bloguera de Peeptoes, pero no me atreví a saludarla. Sale en unas fotos (de casualidad, la verdad) con una blazer de lentejuelas doradas.

Sé que las fotos no son de muy buena calidad, pero es que el móvil es lo que tiene..(además es nuevo y aún no he aprendido a manejarlo)

Continuará en la 2ª parte...

3 comentarios:

bAúlymEdio dijo...

q envidia me das.......!!
me he quedado con ganas de más!
q guapos íbais!! ;), jajaj
He reconocido a Paula en tus fotos antes de leerte ( es inconfundible), dicen q es muy maja...tendrías que haberla dicho algo, aunq yo creo q me hubiera pasado lo mismo que a tí. Sé que no llego al nivel de Paula ¡ q más quisiera yop;P) pero si algún día coincidimos x Madrid ......pleaseeeeeee dime algo ;p.
Espero la 2A. Parte....muaSS

Elena dijo...

yo tambien me pase por alli ayer, y esta tarde me toca otra sesion.

la verdad es que me encanta el ambiente!!

te invito a conocer mi blog

http://styleinmadrid.blogspot.com

Anónimo dijo...

Jo que bien! Que morro y que bien lo pasasteis, se ve.

Un abrazo
Nacho