20 oct 2010

1 AÑAZO!!!!


Foto: El trio calavera, je.

Aunque salgo con careto, ésta es la única que he encontrado en la que salimos todas. (ellas normalmente salen poco, así que...)

Hace ya 1 año se nos ocurrió la brillante idea de meternos en este proyecto que muy poco a poco parece que está cogiendo forma...
Aún no hemos llegado ni a los 100 seguidores, y puede que nunca lleguemos, pero no es lo que importa...importan los 88 que ya nos seguís!!! 88 personitas que leen nuestro blog casi diariamente

Y por eso, pronto habrá un sorteo. Para celebrar el aniversario y agradeceros la fidelidad y el cariño que nos habéis dado!!!!!



GRACIAS

voy a llorar

20 comentarios:

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Pues enhorabuena por ese añazo chicas!
Aquí estoy al pie del cañón, seguro que pronton crecen los seguidores y las visitas!!

besos!

teresweetstyle dijo...

como no vais a llegar a los 100 seguidores? eso mismo me decia yo hace mucho tiempo, asi que veras que no solo llegais, sino que sobrepasais!!

esperaremos al sorteito jeje

un besin!

bAúlymEdio dijo...

¡¡¡ FELICIDADES !!! yuhuuuuuuuuuu, de fiesta con No victims, no fashion!!;P.
un año? como pasa el tiempo!!
un muaSS enoooooorme a las 3 y seguid así
¡ que Roma no se construyó en un día!!
y a una de esas 88 seguidoras la teneis enganchadísima..............;P.

muaSS Y que sean muchos más.

siquieresbailamos dijo...

enhorabuena por ese año!! a mí aun me queda unos cuantos meses pero la verdad es que a este se le coge gustillo jajaja
a las otras dos chicas es la primera vez que las veo por el blog! :S
un besoteeee

Sonrisa de Amelie dijo...

enhorabuena!!!!
yo casi haria elañito ya, pero tuve que cerrarlo y llevo un mes! jajajaja

Alba Martín dijo...

Muchisimas felicidades guapisimas, seguid así!!! Os invito a un pedazito de tarta!!!
besitos de golosinas

Mi Armario En Ruinas dijo...

Qué monas las tres!! ya no queda nada para los 100 seguidores besitos!!

María/A cualquier otro lugar dijo...

Enhorabuena, estáis haciendo un trabajo genial!

Arien dijo...

que guaii, yo hace poco me he dado cuenta de que mi blog no tiene aniversario oficial asi que estoy pensando en inventarme uno..xD
feliciidades!!
nos vemos el sabado, verdad??
un besazo!

Unknown dijo...

Felicidaaades por el año con el blog:)
xx

yOka dijo...

Me encantan los bolsos de post anterior sobretodo el primero
xx

Cristina PS dijo...

Felíz cumple-blog. :)

Llegaréis a los 100.... :)

Un beso.

Anónimo dijo...

felicidades. seguid asi, estais guapisimas por cierto, un beso

TENDENCIOSA dijo...

Enhorabuena por ese añito!!!!!os mereceis esos 88 seguidores y mas!!!!

Un besazo!!

Sweetdie dijo...

mola:) el sabado nos vemos no?
un beso!

Somniorum domuS dijo...

muuuchas felicidadesssssss!!!!
he conocido el blog hace poco pero me gusta mucho!!
un besazo
R*

Elena dijo...

Estais guapisimas, gracias por haber creado este blog, me encanta, aunque podrias haberlo hecho antes jeje!!Un beso enorme!!
Elena·endondeyovivo·

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicas! Os lo mereceis; damos fé de lo duro que es conseguir seguidores pero lo importante no es la cantidad sino la calidad! Seguiremos viniendo a visitar vuestro blog todos los dias!

Un beso croissantero!

croissantmode.blogspot.com

Sonrisa de Amelie dijo...

holaaaaaaaa
tienes unpremio en mi blog!!!!!

Mónica Muñoz dijo...

Viva, sorteo!
que? que? que será???

:-)