21 nov 2010

Casual look




13 comentarios:

My Book Style dijo...

Qué chula la propuesta, me gusta el camel combinado con ese verde oscuro y pitillo negro

Y el bolso, perfecto!!

Bss

Dirty Closet dijo...

gracias por el premio!! casi no me veo... :)
olguiscloset.blogspot.com

La Chica de la Máscara dijo...

me encanta el look!
el abrigo es precioso
un beso

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que chula propuesta, me gusta muchisimo.El abrigo monisimo. Feliz domingo. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

. dijo...

Me encanta el outfit! y ese abrigo monisimo! y coje las fotos que quieras! jaja no importa! Un besazo:)

Unknown dijo...

un abrigo en color arena voy a pillar yo en breve :)

Rosa y Gris dijo...

muy bonita combinación!! me ha encantado conocer tu blog!

saludos desde

rosaygris.blogspot.com

Mónica Muñoz dijo...

Me encanta el vestido, el abrigo y el bolso!

Oye q fuerte q conozcas a leire!!! jajaja, esta claro q el mundo es un pañuelo...

La presentación de Fun fué en una tienda de decoración que se llama In dietro, y es super bonita.

Besos
:-)

Charlie dijo...

Me encanta el conjunto, queda precioso!

Piter dijo...

El bolso-cartera es una pasada, quiero uno así para mis libros ya! jaja
Besos!

TENDENCIOSA dijo...

me gusta mucho la propuesta!la capa es ideal!!1

besitosssss!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio! No sabes la ilusión que nos hace que otros blogs se acuerden de nosotras.
Por otra parte, nos encanta la combinación que has elegido, sobre todo el bolso!

Un beso croissantero!

croissantmode.blogspot.com

Anónimo dijo...

me encantan este outfit :D

http://sweetdifferences.blogspot.com