5 dic 2010

If it snows...

17 comentarios:

Mapi dijo...

aaaaah me encannta todo!!
bueno el gorro (modal totaaaal! en london) me quedan fatal!!jejej
Pero todo lo demas es genial!!! sobretodo el efecto de la falda alta con el jersey xmas!:)
unbesito

Einfach moi dijo...

me encantaaaaa!! genial el look enterito :D

pues si guapa, yo en verano la verdad que me pongo negra negra jajaja

un besazooo

Be Fashion Be Glamour By Nushka dijo...

Hello!!con mucho gusto preciosa...si quieres participar al sorteo tienes que dejar un comentario a la entrada del post:))un saludo y un besazooooo muakkkk by nushka!!!!

Cristina PS dijo...

Me encanta este rollito. Los jerseys con estampados invernales me chiflan!!!

Por cierto yo de momento palillera.... ¿tu también haces long?

¡Un beso!

Lucíe dijo...

Me encanta todo! Sobretodo el bolso, es perfecto!

Carmen dijo...

Voy a tomar nota de esta entrada ya que estoy pasando el puente en un sitio donde nieva mucho! :D

Un besito

http://monpetitetoile.blogspot.com

. dijo...

Me encanta el outfit! Y esa gabardina es preciosa! Un besazo:)

Loca por tu Ropa dijo...

Me gusta mucho el jersey con la falda...Por cierto! La foto de la chica de abajo con shorts sentada en una repisa me suena...ji,ji.
besitos,
María

mirichicstyle dijo...

que mono el jersey!!!!!!!!!!!! un look muy boho chic me gusta me gusta ajajaj

un beso!

Anónimo dijo...

ese jersey me encanta!!!
estoy de vuelta! y espero que no vuelva a dejar esto de lado!
Un beso muy grande guapaaa!

Eydie Harlow dijo...

invierno♥
mi estación favorita!
invierno en europa, aún mejor!!!
yo tengo todo lo peor: argentina + verano, un horror!!
me quiero ir a London, Paris, Madrid, Barcelona, Roma, todooo! jaj, no soporto más éste lugar, Sucks!

De Vero dijo...

Como me encanta todo esto!! me lo pondria ya ;)

http://de-vero.blogspot.com

Aida dijo...

Muchas gracias cariño!! Pues de puente, de lujo :) Tu??

Bueno, lo de las gafas es discutible! jajaja

xxx

Sofía Haltrup dijo...

Qué jersey tan bonito :)
Un beso!

Ana dijo...

Tengo ese gorro, y esa falda, es un proyecto de futuroo jajaja
me gusta tu blog, te sigo ;)

Unknown dijo...

Leire!?jaja,un besazo guapa y de nada de nada de nada

cotilleo:dentro de nada inauguran boutique online ;)
Muas

La Chica de la Máscara dijo...

oh menudo look más chulo!
me prestas la mochila?
muaks!