7 dic. 2010

"Pisamierdas" con borreguito

Como podéis ver, estos colores otoñales abundan mucho en mis looks diarios últimamente...Me veo muy favorecida!!
Con lo que debo tener más cuidado es con el color de las medias que me pongo,..con estos jamones de pata negra que tengo, las únicas medias que me hacen justicia son las negras, ajjjj. Otra opción es hacer más horas de bici diarias...pero no puedorrrrrrr!!!! Jajaja








Abrigo/Coat: Zara
Cinto/Belt: Primark
Gorro/Hat: Zara
Bufanda/Scarf: TieRack
Vestido/Dress: Primark
Shoes/Pisamierdas: old shoe shop
Bolso-cartera/Handbag: Primark
Cardigan: Zara 








Definitivamente lo que tengo con Primark es amor incondicional! 

Feliz NO-puente!!!!

23 comentarios:

Belen dijo...

no he entendido mucho el titulo, pero da igual, el abrigo y el vestido me gusta mucho.


pd. estoy de sorteo en el blog, si quieres pasate.
besitos

Fashion Drip dijo...

Hola!!!

Un outfit genial y muy calentito!

Muak
fashiondrip

Gucci Little Piggy dijo...

muy lindo todo! ^^

Chantal dijo...

guaposa :) Te maquillo cuando quieras! haha
Gracias por tu comment ^^ Me encanto tu vestido de leopardo!

http://www.thegirlinthepoint.com

More than Mode dijo...

Que calentito!!! Me ha encantado!!!
Besos guapísima!!!

El blog de Nanette dijo...

Es muy chulo el abrigo!

Besos,
Karen.

Mónica Muñoz dijo...

jajaja, no será para tanto!
a mi me encanta los leortardos d elana peor tampoco me los pongo pq me veo las pierdas gooorgas...
que horro!

:-)

Mistress dijo...

No sabia que esos zapatos se llaman Pisamierdas xD El abrigo muy chulo, qué pinta!

Amanda R. dijo...

La verdad, nunca había pensado en combinar leopard print + negro + marrón, pero queda bastante bien! Lo probaré próximamente :)
Buen blog, sigue así. Un saludo guapa!

Mapi dijo...

uy uy cuanto q comentar
Ya me acuerdo de lo q tu llamabas pisamierdas!!jajajja aun me rio cada vez q me acuerdo cuando lo lei. Pues los mios son muy parecidos alos tuyos aunque ya mas viejitos.
Luego el abrigo, lo tengo super fichado de Zara, pero q tal eso de no ser de manga larga???
Y si querida, Primark al poderrrrrrrr jejejej
unbesito guapa

Cristina dijo...

gracias por el comentario, me gusta tu calzado.
Besos.

raquelYursula dijo...

Nosotras a los "pisamierdas" los llamamos carapijos! jajajajaja
Que simpático nunca lo habíamos oido jaja
Ibas muy mona^^
besitoss

Carol dijo...

Me encanta el abrigo de Zara!!
Y no seas tonta..que yo no te veo las piernas para nada gordas.
Bsotes precioda

Alba Martín dijo...

Pero que guapa, me encanta el abrigo, y las pisacacas son ideales!!!
mil besos de golosinas

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

el abrigo me ha encantado totalmente!! besotes


http://1cenicientamoderna.blogspot.com

Z--- dijo...

me gusta tu abrigo!!besoss

www.zscloset.blogspot.com

Ohiane dijo...

Me encanta tu vestido, es precioso!
Y la cartera la tengo, una gran adquisición..jajajaja
te sigo! :D
un besito

DeVero dijo...

Que bonito te queda el abrigo combinado con los zapatos! Precioso el outfit!

http://de-vero.blogspot.com

The chocolat dijo...

LOVEEE THE COAT!

Anónimo dijo...

Hello ALL! My name is Vitaliy Kokosko!!!

yolanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Donde esta the old shoe shop?

Claudia Martín dijo...

Hola guapa!!
Un look estupendo. Casualmente he encontrado tu blog buscando pisamierdas en internet jajaja
Me encanta como las has combinado y he de decir que yo también soy muy fan de primark.
Veo que esta entrada tiene ya su tiempo...
Aun así un blog estupendo y me quedo como seguidora
Un besito
http://dosarmarios.blogspot.com.es/