30 dic 2010

Regalos del Olentzero

De Dayaday

-Este anillaco negro


-Este bolso tan bonito y cómodo



-Este colgante de plumas
Cosmética de Kiko:

-Este pack junto con el Pearly Puff



y de Mac:



- Una novela especial


 - La cámara compacta de la que os hablé



Y el regalo estrella:

-El anillo de plata





Estas son algunas de las cosillas que me echaron por Navidad.

La verdad es que huvo muchas sorpresas, y lo mejor está por llegar.., mi esperado LONG.

Hoy tenemos cena con los amig@s de verano y creo que voy a estrenar el abrigo de leopardo.
Subiré fotos próximamente.

Divertido juerguessssssss! Jejeje

14 comentarios:

MadeInLolita dijo...

Que chulos todos los regalos!!!!!!

Me han encantado!!!

Suertuda! ;)

Kisses!

Lola

Anónimo dijo...

aah! cuantas cosas jaja :D
me encanta el collar de plumas!
un saludo.
www.sweetdifferences.com

Phoebe dijo...

Qué de cosas, debes de haber sido muy buena. Veo que Papá Noel está muy al día de las tendencias, y esa pedazo de cámara para unas buenas fotos para el blog ;)

Mónica Muñoz dijo...

Jooo cuantos regalitos!!
que suertuda.
muy moni todo.

:-)

Felis Año Nuevo!!!

. dijo...

Son preciosos!! Y que dices? solo alguno? diooos! yo tambien los quieroo! un besazo y feliz año:)

maduixetes surprise dijo...

me encanta tu anillo azul!http://maduixetessurprise.blogspot.com/

aitziber dijo...

Menudos regalos!!!

ZORIONAK ETA URTE BERRION!!!!

muxux

aitzi

Unknown dijo...

feliz añoooooooooooooo guapa!!!! :)

Secretos de Alcoba dijo...

Pero que suerte!!!! Vaya regalazos!!!

Un besazo!

Anónimo dijo...

hola guapisima! lo primero: feliz añooo!!!!
que bonitos regalos ;)
son del olentzero no? jeje!

ya sabes, ahora toca disfrutarles!
1besazo!

Aida dijo...

Gracias guapa!!! E igualmente, que este año te traiga cosas geniales, felicidad y salud <3

Los anillos son preciosos, y que envidia lo de Kiko, me encanta esa marca de verdad y por el nombre nadie lo diria!!

Besitos bombon!
xxx

pepalunares dijo...

Caramba!cuantos regalos!has debido de ser muy buena este año para recibir tantas sorpresas :)
Acabo de colgar en mi blog una pulsera que haría juego con tu nuevo collar de plumas
Un besiño

anotherwomanbyrose dijo...

la camara es la que tengo yooooo!!!

xoxo

another woman

Rebel Attitude dijo...

ooooooooooye, no te puedes quejar, eh, jaja, eso es que te quieren mucho. ¡Y todavía quedan los reyes!
Un besote.