14 feb. 2011

Accesorio: BOLSO


No sé como lo hago, pero siempre acabo decantándome por este estilo de bolso-cartera.
Ya hice una entrada hace tiempo cuando me compré el bolso de Primark. http://novictimsnofashion.blogspot.com/2010/10/lo-quiero-lo-tengo.html
Es la tendencia que más me gusta en cuanto a bolsos se refiere...


















Fotos prestadas de: Loca por tu ropa, Vanillascented, Cuillère à absinthe, Bartabac, Stylescrapbook, Trini G, Flair to Remember, Alice Point.

  
No sé si es por la forma, el tipo de cierre, el asa larga o qué, pero lo que más me llama es que sean en piel de cualquier color o simulando el color cuero(camel-marrón).

Aquí os enseño otra parte de mi herencia. Esta vez por parte de mi madre.
A este paso voy a acabar haciendo una colección, jejeje...
 


9 comentarios:

Mqr dijo...

aun no m he viciado a sta cartera y eso q la he visto en mil maneras y colores pero no se sigo acostumbrada a mis bolsos XXL

bss

Lorena dijo...

A mi me pasa lo mismo, es el tipo de bolso que más me gusta, suele combinar con todo y es muy cómodo.
Me encanta tu nueva herencia jaja
Un besazo :)

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Me gusta un montón este modelo de bolso, sobre todo por lo cómodo que es y que cabe de todo.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Sophie Carmo dijo...

Son geniales :-)

De Vero dijo...

El primer bolso es mi favorito!

http://de-vero.blogspot.com

Trini dijo...

Vivo en Madrid, la semana pasada y un trozo de la anterior a ella hizo un tiempo primaveral total así que no hacía falta medias ni abrigarse mucho.

Yo creo que el éxito de este tipo de bolsos es lo práctico y útiles que son. Permiten llevar muchísimas cosas manteniendo el orden, así no tardamos horas en encontrar lo que necesitamos. Eso sin contar que quedan bien con todo y son preciosos. Por cierto el bolso de tu madre es ideal!

xx

S. dijo...

Son estupendos, nunca pasan desapercibidos!

S.
maybeyoumaybe.blogspot.com

TheArtOf-Ana dijo...

hola guapsima!
surfeas?? yo lo intento todos los veranos con una amigo que compite pero esqe.. es taan taan dificil! jaja donde haces, en sope???

Preciosos todos y cada uno d los bolsos!
1besitoo!

Vistetecomopuedas dijo...

Muy bonito el bolso, tiene estilo!
Un beso guapa!

http://vistetecomopuedas.blogspot.com