3 abr 2011

Promenade









Blusa/Blouse: Primark
Denim shorts: HyM
Boots/Botines: Primark
Bag/Bolso: Vintage
Bracelets/Pulseras: HyM and mum's
Rings/Anillos: HyM and Tierra
Necklace/Colgante: HyM
Watch/Reloj: Casio


Como ya dije, sin tiempo!!!! Aunque sí para un paseo y una buena pinta, jeje...
Lo siento mucho.
No os olvido! En 1 semana estoy de vuelta y me pasaré a ponerme al día con vuestros blogs. (Creo que ya no sé ni lo que se lleva esta temporada, jajaja...)

Muchos besitos a tod@s!!

19 comentarios:

S. dijo...

Me encanta la blusa, un look genial! muy guapa :)

S.
maybeyoumaybe.blogspot.com

V. dijo...

I love this outfit: casual but chic! I love the blouse and I love primark!
kisses, v

http://v4visionarity.blogspot.com

Unknown dijo...

I really like your turquise ring! Awesome!

Vicky
new post: Cherry blossom:&
follow me

streetdressed dijo...

me flipa tu bolso! lo quierooooo!

http://streetdressed.blogspot.com

Anónimo dijo...

me encanta la blusaa :D
guapisma

Mapi dijo...

wpaaa me encantan esas trasparencias!!!
MUUUAAA

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué chula la blusa y el anillo turquesa....genial!

Besos

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

QUE BLUSA MAS VAPOROSA, ES IDEAL. UN BESITO !!
UNA CENICIENTA MODERNA

Marta Hidalgo dijo...

Me encanta el paint animal y el detalle del colgante!! Muy acetado el look y muy comodo!
Besos :)

http://lovelymsmile.blogspot.com/

Anónimo dijo...

porque no quitas de una vez la foto de perrito caliente?

Teresa dijo...

Un look genial! El colgante del reloj es fantástico!
Besos!

Loufits dijo...

me he enamorado del anillo turquesa =)
1 besazo enorme guapa

Unknown dijo...

Anónimo, me encanta la foto de mi cabecera!!! No la voy a cambiar...por ahora.

Nuria Jean dijo...

Ay mi tigresa! nadie sabe llevar como tu una blusa así ^^
Tremendo fin de semana a tu lado, necesito volver a repetir, te quiero preciosa, gracias por cuidarme tanto.

;)

Lucíe dijo...

Adoro tus uñas, son preciosas,me encanta el rojo!

La blusa es genial, adoro el print de leopardo!

Un beso:)

Anónimo dijo...

mira que pensar que nos casariamos...que me trasladaria a Bilbao por ti...

Unknown dijo...

A "Anónimo":Vaya...declaraciones de amor en mi blog??? San Valentín ya pasó.
No sé quién eres, pero..gracias¿? (supongo...)
Seguro que lo nuestro fue bonito mientras duró. El amor es así, a veces funciona, otras no. Yo también pensé que lo de casarme era viable a corto plazo.
Tod@s hacemos locuras por amor; yo me iría al fin del mundooooo!
Pero no seas tímid@ (jajaja) da la cara!

Anónimo dijo...

qué guapísima tía!!!
no sé a donde irme de prácticas!!! necesito ayuda, Estambul o LIsboa! tú con qué te quedarías!
Un beso enorme!!!

Simo dijo...

beautiful shots!:)