26 jun. 2011

Después del teatro



Camisa/Shirt: HyM
Falda/Skirt: Shana
Bolso de mano/Clutch: Primark
Cinto/Belt: HyM
Sandalias/High heels: Silvia Kelvin
Anillos/Rings: Tierra, HyM
Reloj/Watch: Casio

Podéis estar pensando que lo había abandonado, pero NO!  Estoy muy muyyyyy liada, añadido a que esta semana he estado con el ordenador estropeado. Pero porfín he conseguido arreglarlo.
Ya no quiero prometer algo que no pueda cumplir, así que...me pondré a responderos en cuanto pueda!!!! Eso seguro!
Estas fotos son de anoche. Una amiga me invitó al teatro a ver una comedia llamada El Cavernícola. Muy divertida, me gustó mucho!!! Trata de lo diferentes que somos el hombre y la mujer, y parece que no sólo el libro "Los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus" me ha hecho entender que eso es una verdad como un templo... ;-p
Qué razón tiene el jodío Nancho Novo!

Porfín ha llegado el día! Sí sí, mañana salgo en un reportaje de moda, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Tve se puso en contacto conmigo hace tiempo para incluirme en un reportaje de moda y, tras dudar de la veracidad de la proposición y de mis conocimientos en este sector, me animé, jeje.
Mi lema fue: ¿Y porqué diablos no?
Mañana lo emiten y os explicaré todo con más detalle..

Podéis ver un pequeño resumen en este vídeo...
http://www.rtve.es/television/20110621/repor-tve-todo-moda/442749.shtml
Mañana lunes en el Canal 24h a las 00h00 (no os podéis perder a vuestra amiga-bloguer Leire, haciendo el rídiculo, jajajajajaaaaaaaaaa!)
El martes también lo podréis ver en la 1 sobre las 00h55.
Muchos kisssssssssssssssssssssssssssssssssses!



8 comentarios:

Carmen dijo...

Dices que mañana lo emiten?? A ver si no me lo pierdo. Muy favorecedora esa camisa con lo morenaza que estás. Besos!

maduixetes surprise dijo...

me gusta tu camisa!
http://maduixetessurprise.blogspot.com/
xoxo

Poppy* Jota dijo...

Que guapa!!! me ha encantado la blusita! Un reportaje?? que guay =D A ver si lo cuelgan porque yo a esas horas ya no me entero de nada jaja

bss*

Zepequeña dijo...

Que bien! Aprovechando las oportunidades que salen!

Zepequeña.

olieteworldblog.com dijo...

Me encanta tu look!!!! Es genial el color de la falta y la tela de la camisa!!!!!!

Un abrazo!
Nacho

Ignacio J. Rivas dijo...

No me lo pierdo tíaaaaaaaaaaaaa!!!!

Yo salí la semana pasada en la 2 con los conciertos de Radio 3!!!!!

Abrazoooooooooooooosssss!!!!!!!

Nahikari dijo...

Que guapa!!!!
Enhorabuena, espero impaciente tu proximo post!!!!
Bsss

TheArtOf-Ana dijo...

Hola guapa!!
esa misma camisa me la probe ayer mismo pero en colo morado!... no me la compré porqe el viernes son rebajitas y con lo que me ahorro me compro otra cosa :P jaja
1bsitoo!