14 nov 2011

Back home


Ésta es una de mis camisetas favoritas. Me la dejé en casa de mi amiga gallega cuando fui a currar este verano. Hace poco la recuperé de nuevo y no he tardado en volver a ponérmela. Es cortita, pero la superpuse a una básica que tengo de HyM.
Como véis, es un look muy casual, tanto para ir a trabajar como a la facultad.

Perdón perdón perdón por no haber contestado a muchos de vuestros comentarios, esta semana me pongo a ello sin falta.
Feliz lunes!!!!!!!!!! (Este tiempo me tiene un poco malhumorada, no me lo tengáis en cuenta)











Cropped top: Shana
Tank top: HyM
Skinny trousers/Pitillo: Primark
Booties/Botines: Primark
Trench/Coat/Gabardina: HyM
Handbag/Bolso: vintage
Scarf/Cuello/Braga: Primark




Follow No victims, No fashion


9 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta tu look! y lo que más la bufanda!! me encantan de este estilo

Besos
Anna

Sophie Carmo dijo...

Es muy linda, me gustan mucho los botines :-)

Karen Monardez dijo...

Es muy chula y me gusta combinada con esos pitillos ;).
Ah! Y si, tengo unas cosillas en el mercadillo de Tendration, pero es verdad que ya no se puede agregar nada. Tampoco conosco otra web donde hacerlo :S

Besos,
Karen.

Ava dijo...

jajaja, muy salvaje tu camiseta!

Lula Closet dijo...

Me gustan mucho tus pantalones, buen look guapa

Bss

Marina Julià dijo...

Me encanta el color de los jeans combinado con la camiseta! Te sigo, besitos!!

algustodemarina.blogspot.com

Victoria Moyano dijo...

Pues es una camiseta monísima, me encantan los gatos, tigres y similares jaja, así que perfecto!

Un beso!
Vicky
MissPersonalChopped
www.misspersonalchopped.com

collagevintage dijo...

Mi niña!!! estamos sincronizadas con los animales, me flipa tu cami de la pantera es brutal, te la copiaría jajaja pero bueno con vertela a ti me vale!

Y que sepas que eres monisima me ha encantado tu comentario en serio, eres genial! me alegra que te guste mi estilo, y comentarios como el tuyo son los que valen su peso en oro te lo aseguro ;)

Un besin y sigue asi de curranta y de guapa!

Unknown dijo...

nice outfit!!
great blog, te seguimos:) bss