20 nov 2011

Carrie Bradshaw necklace




Llevaba tiempo buscando esta gargantilla y porfín es míaaaaa!!!! Lo sé, mayor frikada no existe, pero me chiflaaaa!
Mi amiga Natalia de Cosmojet trabaja muy bien la plata y se la encargué a ella, pero me dijo que estaba muy ocupada cuando encontré esta web ... No me lo pensé 2 veces!
Soy una fan total de SenNY (no sé los millones de veces que habré visto los capítulos o las películas, y ahora que los echan una y otra vez en Divinity...no me canso!)

Pues me llevé una super sorpresa cuando metí mano al buzón el viernes (y no eran facturas, jajaja) 
No podía esperar a enseñarosla! Eso sí, tuve claro desde el principio que la quería plateada.






 ¿Qué os parece?


Feliz domingo y BIENVENID@S nuev@s seguidor@s!!  
Gracias, gracias, graciasssssssssssssssssss


Follow No victims, No fashion

5 comentarios:

ATACADAS dijo...

Uy!! Pues que bonita!!! Entrare a mirar precios!!!
Que la disfrutes!!!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué bonita! seguro que le da ese toque "Carrie" a todos tus looks!

Besos

Karen Monardez dijo...

Me gusta! Yo quiero una en dorado ;)

Besos,
Karen.

Sila dijo...

a mi me gusta!!!! es preciosa :)
besos
http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

Fanny Jimenez dijo...

A mi no me parece nada hortera, sino preciosa!!! yo también desde que se la vi a Carrie he querido hacerme con una... ay ay ayyy!!! me pasare por la web y me da que va a caer!!!! ajjaj
Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle