24 nov 2011

Gifts and new things






Portable mobile charger (Iphone) - Led Watch - 'Not your bag' identity label


Deliplus cosmetics



HyM lip gloss


YSL lipstick  (Rouge volupté nº 8)


Aquí os traigo un popurri de cositas que me apetecía enseñaros. 
Operación "probar nuevos productos del Mercadona". Ya os contaré qué tal me van...Alguien ha probado alguno ya???
Los regalitos frikis son de Bali y Singapur! Me encantan, GRACIAS!!!

Espero que os guste el post de hoy.
Tengo unas ganas de enseñaros mi adquisición de los Shopping Days de Trendtation, estoy super contentaaaaaaa!

Ya es juevesssssssssssssssss

Follow No victims, No fashion

5 comentarios:

María Agostina Saracco. dijo...

WOW cuantas cositas!!! con que eres de Madriiddd!! podemos quedar una tarde que te parece???

XXX
Agos

Einfach moi dijo...

Que guay!!
Así que coincidimos en el jersey?? La verdad que si, una ganga!! Que ganas tengo de ver el post guapi :D

Un besazo!!!

sophie dijo...

oeh got that ysl lipstick tooo, gorgeous!

http://blondfreckledgirl.blogspot.com/

Unknown dijo...

oye qué buenas novedades que tienes!!!
mis preferidos:

1. NOT YOUR BAG. Genial!!! para los amigos de lo ajeno..

2. el cargador de iphone!!! q pasada.

Bueno, y el lip glos calabera... y ese pintalabios..

Creo me gusta todo :P

jeje

Buen finde
Anna

Sophie Carmo dijo...

¡Cuántas cositas! Me hace gracia el brillo ejje :-)