30 nov 2011

My favourite blazer



Haciendo referencia al post anterior, os enseño mi blazer de lunares. Qué pena que haya refrescado tanto porque me gusta ponérmela con todo!!
El top que llevo me encanta. Este estilo de prenda con las mangas como alas de murciélago (no sé cual es el concepto real) me tiene loca esta temporada. Lo quiero en jerseys, sueters, tops...JAJAJA.

Y vosotr@s qué, ya os habéis hecho con alguna prenda de lunares???













 Blazer: Mulaya
Cropped top/Top: Jooo!!!
High heels/Taconazos: Primark
Ring/Anillo: HyM
Pendant/Colgante: Primark
Belt/Cinto: Trucco
Bag/Bolso: HyM


PD: El color de labios (frambuesa) es de Deliplus, jeje.


Follow No victims, No fashion  

5 comentarios:

Sommes Démodé dijo...

me encanta!!!
estás muy guapa, Leire!
sí tengo cosas de lunares, sí! me gustan mucho y hay épocas que me canso de ellos, pero siempre vuelvo!
kissessss

Unknown dijo...

A mí también me encantan!!!
Leiiii, estás wapisimaaaaaa!!!!!

Karen Monardez dijo...

Me gusta la combinación con ese pantalón granate ;)

Anónimo dijo...

Es muy bonito! y los has combinado genial. Un beso

Blowing in the Cierzo dijo...

guapiiisima!!! un look perfecto!!! no puedo añadir mas ;)