21 dic. 2011

Lacoste X Cool Cats



Hace apróximadamente una semana, estuve con Agostina en la presentación de la colección de Lacoste x Cool Cats en la tienda Moustache de Chueca.
Conocimos a algunos bloguers (bloguer@s) y nos echamos unas risas contando anécdotas... 
La colección me gustó, quizás vuelva en rebajas.






Agos , Mike (fotógrafo y mitad del blog CupOfCouple) y yo poniendo caras



Mi buena amiga Agostina (GossipsMadeMeFamous)


Agos y Gabi (la otra mitad del blog CupOfCouple)



GUAPOSSSSSSS


No quiero olvidar a Alejandro y Melissa, dos jóvenes estudiantes de diseño de moda y cuyos blogs son Mr.Deyn y IfYouFeelThis respectivamente. No os perdáis a estas futuras promesas!



Pd: gracias por las fotos, chic@s!!!


You can follow me on Bloglovin and Twitter 

Follow No victims, No fashion 





8 comentarios:

Blowing in the Cierzo dijo...

joeeee stas guapisima baby!!!

mapi.blowinginthecierzo

elescaparatefucsia dijo...

Que guapos estabaísssssss

besitos
aitziber.s

Einfach moi dijo...

Envidia es lo que me entra a veros!!! Que bien os lo pasais :))

Un besín

B a la Moda dijo...

Qué guapa! Te has hecho lsa californianas, no?

xoxo
B* a la Moda

María Agostina Saracco. dijo...

¡Pero qué bien nos lo pasamos!
Espero que pases unas muy muy buenas vacaciones por Bilbao y ya nos vemos cuando yo vuelva!
Miles de besitos!

Princesa dijo...

Tiene muy buena pinta¡¡¡feliz navidad

Addict Smile dijo...

Tiene muy buena pinta!

No he visto esta colección por Bcn... averiguaré...

Besos y felices fiestas guapi
Anna

Flopy dijo...

Me han encantado los mocasines! Y anda que decir de las gafas de sol, me han enamorado completamnete!

besos desde
http://charmingflopy.blogspot.com/

Feliz navidad!