13 dic 2011

Velvet blazer



He tenido un poco abandonado el blog, me cuesta volver a la rutina después de un puente como el que he pasado...Qué ganas tenía de volver a casa. Cada vez me cuesta más despedirme de los míos :-(

Hoy he estrenado mi blazer favorita...ya os dije que había una que era más bonita que la de lunares. 
Mi preciosa blazer de terciopelo azul-morado!OS GUSTA TANTO COMO A MÍ???

Tenía que contaros un notición: mañana he quedado con la bloguera María Agostina del blog Gossips Made Me Famous. Ya os contaremos qué tal, jejeje. 

Qué tal va vuestra semana????


Pd: perdón por la calidad de las fotos...







Blazer:Trucco
Shirt/Camisa: Zara
Leggings: Zara
Wedges/Cuñas: HyM
Scarf/Bufanda: HyM
Bag/Bolso: second hand
Ring/Anillo: ¿?




Follow No victims, No fashion  


3 comentarios:

Karen Monardez dijo...

Me gustan los blazer de terciopelo y en morado más ;).

Besos!!

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte por mi blog :)
Geniales las cuñas, últimamente las tiene un montón de gente, pero a mi siguen gustándome un montón igual.

Un besote!

Kas and Blue dijo...

Hola!!! Que gracia que nos cruzaramos! Me tenias que haber saludado!! Me hubiera hecho muchísima ilusión! Yo seguro que iba hablando como una cotorra sin fijarme en nada!!!
Que envidia que fueras a los premios Vogue!
Muchos besos!!

www.standon12cm.com