4 dic 2011

Vinyl leggings


Esta chaqueta de colorines la tengo desde que iba al instituto, y no podéis imaginar lo mucho que me gustaba y me sigue gustando!
Es muy abrigada y cómoda..y me va con TODO!!!!

Qué tal os ha ido el fin de semana??? El mío casi acaba de empezar, jeje...
Me voy a poner a contestaros enseguidita a vuestros comentarios. Esta semana he estado muy ocupada. Sorry!!!













Knit cardigan/Cardigan de punto: ¿?
Vinyl leggings/Leggings Bershka
Booties/Botines: ¿?
Handbag/Bolso: Trucco
Watch/Reloj: from Bali
Top: from Amsterdam
Denim shirt/Camisa vaquera: HyM


Follow No victims, No fashion  

3 comentarios:

La Bicho Rodríguez dijo...

eyy me encanta el cardigan!...tiene que ser muy calentito
Bss de mandarina

Blowing in the Cierzo dijo...

esa leire guapa!!! soy mapi, de bellaenmascarada, ahora voy a intentar escribirte desde este blog haber si consigo sacarlo adelante como el otro. Y es que en este voy a hacer promocion de mi ciudad, a la vez que enseño el modelito del dia. Solo necesito que mi socia Clara me acompañe ;)
Asi que...ahora me veras la carita jejejje

La chaqueta es preciosa!!!! y de super tendencia ahora. Me gusta mucho como la has combinado con la camisa vaquera debajo.
El reloj es de Bali???? te lo trajeron o fuiste tu????
Amo Amsterdam!!! he estado 3 veces y no es solo que piense repetir, es que quiero vivir una temporadita alli... ;) Fijate bien que algun dia conseguire salir en Aragoneses por el mundo ;)
Y siiii hoy estoy suuuuper parlanchina jajajjaj

Unknown dijo...

Muy guapa, me ha encantado el jersey! de esas prendas únicas! parece nuevo eh

Besos
Anna