23 ene 2012

Grey day



El sábado por la mañana fui con mis padres a Fitur y, aunque hizo buenísimo, el viento refrescaba bastante.
Decidí estrenar mis "oxford" de pelo animal print.  Son chulísimos!! Y no es porque sean míos, e?? Jeje
Estuvimos un par de horas informándonos de nuestros próximos viajes y fue muy divertido.

Espero que tengáis buena semana... malditos lunes!!!!! :-D









 Navy top: HyM
Skinny jeans/Pitillo vaquero: HyM
Bag/Bolso: Dayaday
Shoes (Oxford)/Zapatos: Shimai
Fur vest/Chaleco de pelo: local fur shop
Coat/Abrigo: HyM
Sunglasses/Gafas de sol: Roberto Martín
Hairpin/Gancho: HyM


Follow me on Twitter or Bloglovin'



Follow No victims, No fashion  


10 comentarios:

Blowing in the Cierzo dijo...

mira q mona ella.
Y q tl fitur????

muuua

mapi.

Sophie Carmo dijo...

Ibas genial, muy cómoda para éstos eventos :-)

Baro Lucas dijo...

¡no sabes lo que es ver tu cabecera e ir a la cocina de repente a hacer uno para la merienda!

Espero que nos sigamos!
PD: tus calcetones molan!

xxxx

aitziber dijo...

Que chulas los zapatos

besitos
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

bAúlymEdio dijo...

pues sip! sí que son xulos wapi!!
Algún destino interesante??;p

Que bien te veo!como va todo??

muaSS enoooooooooorme

Blowing in the Cierzo dijo...

locaaaa jooo... la verdad es q tb echo un poco de menos a bellaenmascarada... pero es q tenemos taaaaanto trabajo en blowing jejjeje
Pero vamos tooooda mi esencia y mas esta alli, asi que no me eches de menos ;) jejeje
q majica
unbesito pequeña
muuuua

mapi.

escondidas en tu armario dijo...

muy guapa! como siempre!!! =) me encantan los zapatos! creo que cualquier tipo de oxford me encantaria!jajaja
besitos

maitane

Mara dijo...

El look es genial y los zapatos lo completan de maravilla, te sigo, anímate a venir a mi blog y si crees que lo merece y te gusta quédate, besos.

http://www.comounaprincesa.com/

Maï dijo...

Leiii qué rewapa estás con ese outfit! Gracias por pasarte por Los Planes de Sophie. ¿Cuándo te tenemos en la mansión aprendiendo a hacer sushi? Ya tenemos ganas de verte otra vez.

Que tengas buena semanaaaa, muaaaaa!
Maï

Karen Monardez dijo...

De viaje estaría yo ahora! Muy chulos los Oxford, yo aún no he estrenado los míos de Bimba&Lola ;)

Besos!