24 feb 2012

Brownie








Imitation leather skirt/Falda polipiel: Lefties
Lace top/Top de encaje: HyM
Fingerless gloves/Mitones: ¿?
Booties/Botines: Blanco
Watch/Reloj: Casio
Pendant/Colgante: Primark
Bag/Bolso: Pierre Balmain second hand (my mum's)
Hat/Sombrero: Stradivarius
Coat/Abrigo: Zara


Este outfit me lo puse el fin de semana pasado que subieron las temperaturas y lucía un sol radiante!
Me encantan las prendas de encaje y cuando entro en una tienda es lo 1º en lo que me fijo, es obsesivo, jiji.
Este top color crema me gustó mucho porque el cuerpo no es transparente, pero las mangas 3/4 sí lo son. Creo que es fino y me sienta muy bien, sobre todo cuando estoy morenita, je.
Ya llega el fin de semana, tenéis algún plan interesante?? FELIZ VIERNES a tod@s l@s que me seguís y comentáis!!!


This outfit is from last weekend, the temperature was higher and the sun was shinning!
I love lace clothing and it's being an obsession when I go shopping, hihi.
I liked this cream top very much cause the body isn't transparent but the sleeves are. I think it's sheer and it fits great on me, even better when I'm tanned, he.
The weekend is here, any interesting plan?? HAPPY FRIDAY everyone, and thanks for being always there!!!


Kisssssssssssssssssssss



Follow No victims, No fashion 


 

6 comentarios:

Clara Turbay dijo...

Un look genial.
http://paquetevistasbien.blogspot.com

Missindiference dijo...

a mi tambien me gustan mucho las prendas de encaje pero cpn esto de que estas en masa por todas las tiendas estoy empezando a cogerles un poco de mania..
aun asi tu outfit me ha gustado mucho!
un besito preciosa :)
MissIndiference

Iris Castro García. dijo...

que guapa ! me encanta la primera foto

Anónimo dijo...

Hola guapa!! Me encanta el look, el encaje me gusta, la pamela me gusta, no podía ser de otra manera jaja
Ya sabes que estoy aquí para cualquier consultilla!! un besito guapa!!

Debbie No Está ® dijo...

Precioso el tapado! me encanta la locación donde tomas las fotos.

saludos!

Sommes Démodé dijo...

me encanta como lo has combinado el top de encaje ;-) yo también adoro las cosas de encaje y siempre termino comprándome lo mismo! jaja
el abrigo es super mono!
muaks!

Diana