9 jul 2012

Sleeveless shirt


Últimamente no hay cosa que me guste más que una bonita blusa sin mangas, me parecen cómodas y muy estilosas!
Ésta me la compré ya hace tiempo. El detalle de que sea cortita por delante y muy larga por detrás, me gusta mucho!

Qué tal vuestro fin de semana???
Feliz lunes!!!!!


I'm loving this kind of shirts lately (sleeveless shirts) They are comfy and very stylish!
This one I bought it a long time ago. I like very much the fact that it is short in the front and longer at the back!
How was your weekend???
Happy monday!!!!!










Shirt/Camisa: Primark
Skirt/Falda: Stradivarius
Slippers: Topshop
Bag/Bolso: vintage (my mum's)
Sunglasses/Gafas de sol: Roberto Martín


Follow No victims, No fashion

1 comentario:

bAúlymEdio dijo...

wapísisisisisisma!!! q ganas de tí!;).Soy fan incondicional de ese tipo de blusas!.Me alegra que ya estes de nuevo x aquí amoréee..

muaSS enoooooooorme