13 jul 2012

What a pity, I'm leaving the city



Quería despedirme a lo grande de la que ha sido mi ciudad durante 12 años..y qué mejor manera que con mi nueva e imprescindible prenda favorita!! Esta falda fue un descubrimiento. Entre los montones de ropa de Primark, esos que están llenos de ropa rebajadísima porque nadie la quiere (aunque no sea época de saldos)...allí estaba, repetidas veces, en diferentes tallas ... y no hacía más que decirme: llévame contigo! (jeje)
Estaba loca de ganas de enseñarosla! Me parece perfecta!!!! Me siento especial cuando la llevo puesta. Os ha pasado alguna vez?

Entonces ahí va mi pregunta....OS GUSTA??? ;-P
Este fin de semana termino con las últimas cajas y me voy! Ha sido una época estresante y es por eso que he estado desaparecida.

Bueno..., pues ahí va: bye bye Madrid! (snif snif)

Feliz fin de semana a TUTTI FRUTI!











 Long skirt/Falda (hasta los pies): Primark
Skirt/Camisa: El Rastro
Vintage bag/Bolso vintage: my mum's
Necklace/Collar: vintage
Sandals/Sandalias: Parfois
Bracelet/Pulsera: Cano 1960
Ring/Anillo: Gemmasu





Follow No victims, No fashion

4 comentarios:

Amparo dijo...

A mí no me gusta mucho. Te hace el culo gordo.

Unknown dijo...

Una nueva época.
Difícil hacer cajas, llenar las maletas... Pero lo que viene después... ¿? Madre mía la de cosas bonitas que te esperan. Me encanta el color de esa falda!!!!! Muaa

Sommes Démodé dijo...

sí, me gusta la falda!:)
y a dónde te vas ahora, leire??
muakkk

Anónimo dijo...

Que falda más chula!! Me encanta la forma como la has puesto! Besitossss