2 ago. 2012

The future is now

Mañana empiezo un proyecto muy importante para mí. Es algo que llevo madurando desde hace años y que porfín va a hacerse realidad. Mi profesión es ahora lo más importante y lo que me apasiona.
Este viaje sé que va a marcar una diferencia en mi vida, a la vez que va a cambiar mi manera de trabajar o tratar a los pacientes..

Pues eso, mañana vuelo con Dentistas Sin Límites a Thailandia y Camboya.
La mayor parte del proyecto se desarrolla en Battambang, Cambodia, pero vamos a conocer parte de Thailandia también.
Estoy ansiosa y llevo noches son dormir. Ya me ha picado el 1er mosquito, aunque éste es europeo, jeje.
Aquí os dejo alguna foto del pasado fin de semana.
Es uno de mis futuros outfits en Asia, cómodo, sencillo y ..para toda la familia, JAJAJA XD

















Follow No victims, No fashion



Pull over: Primark
Top: H&M
Shorts: H&M
Sandals/Sandalias: Primark
Borsalino: H&M
Vintage leather bag

2 comentarios:

Elisa dijo...

Hola guapa, sé que hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Pero me gustaría desearte mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida, espero que todo te vaya genial y la experiencia sea inolvidable.
Un beso muy fuerte!

Addict Smile dijo...

Muy bonitas fotos! Siempre tan guapa!
Besos
Anna