18 oct 2012

Modo Camboya

No he sido tan feliz en toda mi vida!!!! Se me nota en la cara, verdad?
Éstas son algunas de las fotos que tengo de esos dulces días.
Cuanto echo de menos mi vida allí, y a vosotr@s (amig@s mí@s) muuuuucho más!
Accesorio imprescindible en Asia: la pulsera Parakito, jajajajaja. (Ayyy, podría vivir así siempre, lo confieso. Sí, me encanta la moda, pero allí las cosas son de otra manera..se vive de otra manera. Ya os imagináis, no?)

Feliz jueves! Kisssssssssssss

I've never been so happy in my whole life!!!! You can see it in my face?
These are some of the pics of those sweet days.
I miss very much my life over there, and you all (my friends) a lot more!
An essential accesory in Asia: Parakito's bracelet, hahahaha. (I could live like this forever, I must confess. Yes, I do love fashion, but things are different there..they live in another way. You can imagine, right?)
Happy thursday! Kissssssssssss










Follow No victims, No fashion

No hay comentarios: