26 dic. 2012

The best Christmas gift ever


Hace un tiempo le pedí a mi hermano (arquitecto y dibujante de videojuegos) que hiciera una ilustración a partir de alguna de mis fotos, pensando que sería un juego de niños para él. Lo que yo no recordaba es que mi hermano es un currante y un perfeccionista, y que nunca me haría un simple dibujito..
Quizás fue el regalo que más ilusión me hizo descubrir ayer en Navidad! 

Espero que os guste tanto como a mí, pero claro..el amor de hermana es lo que tiene, jeje! Es un auténtico artista! Gracias brother, nunca lo olvidaré

Qué tal se portó el Olentzero/Papa Noel? Yo estoy encantada con las compras que hice y con mis regalitos, claro. Ya os los iré enseñando.
Feliz miércoles, kisssssssssssss

 A time ago I asked my brother (architect and video games drawer) to make an illustration from some of my photos, thinking that it would be easy for him. What I did not remember is that my brother is a hard worker and a perfectionist, and that he would never make me a simple draw.. Probably it was the gift that I loved the most in Christmas day! I hope that you like it as much as I do, but clearly .. the sister's love is like that, hehe! He is a truely artist! Thank you brother, I will never forget such a present. 
How was Santa? I am glad with the purchases I did and also with my gifts. I'll show them to you soon. Happy Wednesday, kisssssssssssss









Y como ya habréis visto en la cabecera, éste es el resultado:
And, as you can see on the cover, this is the result:




Follow No victims, No fashion

8 comentarios:

Excess Baggage Mode dijo...

El dibujo esta muy bien hecho, me gusta más que la anterior cabecera xD

Besos!

lajoyadelacorona dijo...

Chulísimo!! sin duda, un regalo genial!

Besos

MásQueRopa dijo...

jooolin poder ir asi q envidia!

bSSS WAPA

Mirianas World dijo...

Qué hermano más bueno tienes :)

Estefanía dijo...

preciosa cabecera que te ha hecho tu hermano
un beso linda

Maï Tomasena dijo...

Lei es genial esa cabecera!!!!!!! Le da otra imagen al Blog, me encanta ;)))
Tu hermano ¡un crack!

Blowing in the Cierzo dijo...

q guay eh ??? q ilusion maja !!!


POr cierto wpa... queria preguntarte cómo has puesto las pestañas de arriba de tu blog ??? no consigo encontrar esa opcion.... y me estoy desesperandooo
GRACIASSSS
MUUUA

mapi

xx

bAúlymEdio dijo...

Era muy fan del hot-dog !q lo sepas..;). Pedazo de artistas tiene tu family!! Adoro-te en ese dibujo! Preciosa nena!! Me encantaaaaaa!!. Voy a ponerme al dìa con tu blog q ultimamente he estado algo liadilla...^

Muackazooo enoooooorme xurri!!