14 mar 2013

Colour view

Ya os dije que este fin de semana hizo buenísimo e intenté aprovechar cada minuto de sol.
Estoy descubriendo Cantabria y creo que me voy a aficionar a sus amplias playas!!!
En mi mes de voluntariado en Asia, pasé los últimos días en Bangkok (Tailandia) e hice muchas compras en el mercado de Khao San Road (o Khaosan Road). L@s que hayáis estado, ya lo conoceréis, es archiconocido.
Para conseguir estas botas étnicas tuve que pelear y regatear un montón, pero FUERON MÍAS!!!
No son monísimas???

Ya es jueves chic@s, espero que estéis tan content@s como yo ;-)
MIL GRACIAS POR VUESTROS escasos, PERO BONITOS COMENTARIOS!!!! Kisssssssssssssss



I already said to you that this weekend we had a very good weather and I tried to enjoy every minute of  sun. I am discovering Cantabria and I think I'll love her wide beaches!!! During my month of voluntary work in Asia, I spent last days in Bangkok (Thailand) and I did many purchases on Khao San Road's market (or Khaosan Road). If you were there, you will already know it, it is very well-known. To obtain these ethnic boots I had to fight and haggle a lot, but THEY ARE MINE!!! Aren't they cute??? Today it's Thursday guys, I hope that you are as happy as me;-) THOUSAND THANKS FOR YOUR few, BUT NICE COMMENTS!!!! Kisssssssssssssss











Parka: HyM
Hoodie/Sudadera: Nike
Top: New Yorker
Skinny jeans/Pitillo vaquero: HyM
Ethnic boots/Botas étnicas: Bangkok market
Bag/Bolso: Bangkok market
Sunnies/Gafas de sol: Pull&Bear
Scarf/Pañuelo: Prefectura, church in Cambodia




Follow No victims, No fashion

8 comentarios:

Lara dijo...

Qué guay, la playa! Y las botitas son monísimas!

Un beso
Lara
By my heels

Unknown dijo...

great look I like it ;)

www.charmeusee.blogspot.com

Arien dijo...

Hola guapísima!!
que fotos más chulas, me encanta el sitio!!
Las botas y el bolso son muy bonitos
Un besazo

Anónimo dijo...

[url=http://www.bestdresseller.co.uk]cheap party dresses[/url] Another good point about Semenax which ought to obtain a mention within the Buy Semenax Canada review is it is extremely readily available, which contributes to user convenience.. [url=http://www.zoeroad.com]vintage prom dresses uk[/url]
[url=http://www.xmpllc.com]homecoming dress stores[/url] mkqphbfk Prospective Partners who Have No Knowledge of You - This is essentially cold-calling. bcvozhkv [url=http://www.amazingprom.com]unique prom dresses[/url]

Missindiference dijo...

que maravilla de playa!

Unknown dijo...

La playa es mi sitio favorito de fotos. Las botas y bolso sin precioso. Gran colorido para esta primavera.
Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

B a la Moda dijo...

Qué bonitas fotos! Me encantan los accesorios. Son lo más!

xoxo
B* a la Moda

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué bonito es el bolso! Y las botas!!!

Los bolsos son de la tienda de una amiga mía pero los puedes comprar on-line. Si pinchas en el nombre, en el blog, te lleva a su página de facebook y allí creo que tiene fotos de muchas de sus cosas... le puedes escribir allí o llamarla al teléfono que da en la página.

Un besote gordo!