17 abr 2013

NEW IN


 Por fín tengo una chaqueta beisbolera! Sé que lleva meses siendo tendencia, pero no había encontrado la que me gustara, y me veía de nuevo comprando una de chico, pero la semana pasada la encontré!
Los shorts ya los estrené en el post anterior (aquí)
Los pijamitas me chiflan para este verano.
La falda flúor fue amor a 1ª vista y hace tiempo que buscaba un estilo de clutch transparente parecido a éste.

L@s que me seguís en Twitter ya sabíais que hace semanas me llegó el SUPERPEDIDO de MangoOutlet.
Pues sí, aunque algun@s estaréis pensando que estoy loca, pedí EL FAMOSO JERSEY DE PUNTO que nos hartamos de ver el año pasado en los blogs. Como me ha dado por el estampado apache/étnico y los tonos crudos, pastel..fue verlo y añadirlo a la bolsa sin pensar. Jejeje

Qué os parecen mis compritas???



My baseball jacket at least! I know that it's being a trend for a long time, I didn't found the one that I liked, but last week I found it! The shorts you can see them in the previous post. The fluor skirt was a love at first sight and some time ago I was looking for a similar transparent clutch. If you follow me on Twitter  you already knew that weeks ago I received my MangoOutlet's purchase. And yes, though some of you will think I'm mad, I asked FOR THE FAMOUS KNIT PULLOVER that we get tired of last year.I love apache/ethnic/iandian print  and white or soft tones ..so I thought it was a great choice.. Hehe. Do you like my shopping???
 

Finalement j'ai une veste de baseball! Je sais qu'il fait longtemps que c'est tendance, mais je n'avais pas trouvé celle qui me plaisait, mais je l'ai trouvé la semaine passée! Les shorts dans le post antérieur. La jupe fluor a été amour à première vue et il y a longtemps qui cherchait un style de clutch transparent semblé à celui-ci. Ceux qui me suivent dans Twitter vous savez déjà qu'il y a quelques semaines la SUPERCOMMANDE de MangoOutlet m'est arrivée. Et oui, quelques uns vous penserez que je suis folle, j'ai demandé LE PULL-OVER TRICOTÉ FAMEUX que nous étions fatigué de voir l'année passée dans les blogs. Comme j'adore l'imprimé apache/ethnique/indien et les couleurs crus..j'ai pensé que c'etait un bon choix, hehe. Qu'est-ce que vous pensez de mes achats???




  1- Baseball cardigan/Cardigan beisbolera, Sport top/Top deportivo, Hand gel/Gel de manos, Breath Spray/Spray aliento and Sandals/Sandalias: Primark
      Shorts: HyM
  2- Pijamas: Primark


Skirt/Falda: Shimai
Transparent clutch/Clutch transparente: Bershka



  
1-, 2-  Knit pullover/Jersey de punto, Shorts and Baggy pants: Mango (Outlet)




Follow No victims, No fashion

10 comentarios:

istimeofus dijo...

Quiero un clutch transparente pero ya! jaja Me encanta Mango, ya sea del outlet o no, sus ultimas colecciones me encantan!

ilargigorria dijo...

Cuanto vale la camiseta esa azul clarito de primark? es camiseta corta o manga larga?

ilargigorria dijo...

Cuanto vale la camiseta azul clarito de primark? es manga larga o corta?

Eliana Jordán dijo...

gracias por pasarte!me encanto tu blog!te sigo aqui en twitter e instagram!yo tambien fui mucho tiempo tras ese jersey de mango!jeje

originailly, eliana

Unknown dijo...

Que compritas mas majas cielo :)

Yuli Conversations dijo...

My goodness, these are so cute!
YuliConversationS.blogspot.com

Erika.Madrid Fashion dijo...

que pintaza esos pantalones de Mango!!!! Muy bonito todo ;)

besos y feliz finde

Unknown dijo...

A mi me ha gustado todo, ahora toca disfrutarlo y salir bien guapa a la calle :)

Besitos, Mayte.

Einfach moi dijo...

Qué buena pinta tiene todo! Pero el pijama de Oysho blanco me encanta, qué cosas tan bonitas hay esta temporada!
Un besín guapa

Cailin´s Place dijo...

Que suerte!!!cuantas cositas!;D
Muuuaks!