8 abr 2013

V de Vans o Vazva?




 En la escapada a Francia, estuvimos por supuesto en las carpas (outlet) de compritas. Cayeron algunas cositas para mí y para algún/a amig@. Entre ellas no me pude resistir a estos preciosos botines de ante beige. Son comodísimos y en cuanto vuelva el buen tiempo, van a ser un básico diario..

Feliz lunes a tod@s mis bloguer@s favoritos. Gracias por seguirme por Instagram y Twitter, es muy divertido el feedback.
Kissssssssssssss



In the trip to France, we were certainly shopping in the tents (outlet). I bought some things for me and for some friends. I could not refuse to these precious booties beige. They are the most comfortable and they'll be soon my new basic.. Happy Monday to to all my favorite bloggers. Thank you for following me vía Instagram and Twitter, the feedback is very funny. Kissssssssssssss


Dans l'escapade en France, nous avons naturellement acheté dans l'outlet. Quelques choses pour moi et pour quelques amis. Entre celles-ci je n'ai pas pu me débattre à ces précieuses bottes beiges. Elles sont très confortables et aussitôt qu'il tourne le bon temps, elles seront un basique.. Bon lundi à tous mes favoris blogueurs. Merci pour me suivre par Instagram et Twitter, le feedback est très amusant. Kissssssssssssss










 Coat/Abrigo: Mango
Sweater or hoodie/Sudadera: Vazva
Leggings: Calzedonia
NEW IN sahara boots/Saharianas: Vans
 Sunglasses/Gafas de sol: Pull and Bear
Letaher bag/Bandolera cuero: vintage





Follow No victims, No fashion

4 comentarios:

RockWithFashion dijo...

por lo que veo escapada genial a Francia. Que ganas tengo de ir, pero le tengo un miedo al idioma, porque me da a mi que estos franceses de inglés lo justo. A ver que planeo para este verano, Francia ya va tocando.
este me parece u look muy cómodo, para jornada interminable de compras o para empezar una semana.

Kas and Blue dijo...

Que guapaaaa!!! Menudo pelazo! Hace mucho que no nos da tiempo a pasarnos por los blogs que mas nos gustan, como es el tuyo... pero sigues igual de guapa y estilosa!
Las gafas te quedan genial!
Las hermanas te mandamos un besito fuerte!!

www.standon12cm.com

xoxoxox

Izas dijo...

que bonitos los botines!!! Me encantan... Yo estuve hace 2 años y la verdad que para mí encontré poco, eso sí, para mi hermano volví cargada de cositas, y él más contento que unas pascuas jejejej

besotes

June&June

Blowing in the Cierzo dijo...

hola preciosa !!!! gracias por preocuparte !!! aixxx pues es que no consigo sacar tiempo para el blog.... En facebook si que estoy activa...pero por trabajo no puedo ir a "cubrir" eventos y asi no puedo hacer entradas... :( y no sabes la penica que me da... aix...
un besazo !!!!