27 sept 2013

Rojo que te quiero rojo

Viernesssssss! Yujuuuuu!
Actualizando desde la casa de mis padres, en Bilbao. Este finde he bajado porque tengo una BOAT PARTY mañana y para poder aprovechar el calorcito..

Espero que os guste mi look de hoy!
No me quito el bolsito rojo de piel de mi madre, pero es que me tiene enamorá <3 <3 <3
Kisssssssssssssss BUEN FIN DE SEMANA!!!!



Fridqy! Yujuuuuu! Updating from my parents' home, in Bilbao. This weekend I came because I have a BOAT PARTY tomorrow and toenjoy the good weather.. I hope you like the outfit of today! I use everytime the red leather little bag of my mother, I LOVE IT <3 <3 <3
Kisssssssssssssssss HAPPY WEEKEND

Vendrediiiiii! Yujuuuuu! En actualisant depuis la maison de mes parents, à Bilbao. Ce weekend je suis venue parce que j'ai une BOAT PARTY demain et pour pouvoir profiter du beau temps.. J'espère que mon look d'aujourd'hui vous plaît! Je n'enlève pas la petite poche rouge de peau de ma mère, mais je suis amoureuse de lui <3 <3 <3
Kisssssssssssssssss BON WEEKEND









Pantalones/Pants/Pantalons: Zara
Jersey de punto/Knit pullover/Pullover tricot: Primark
Sandalias/Sandals/Sandales: Primark
Bolso de piel/Leather bag/Poche de peau: vintage (my mum's)



Follow No victims, No fashion

No hay comentarios: