9 sept 2013

White Converse


Ya llevo más de UN mes instalada!Prueba superadaaaaa!
Ha sido una verdadera locura, pero el apoyo de los míos ha resultado de gran ayuda.

En cuanto recibo una visita, aprovecho para hacerme fotos para el blog.
Aquí tenéis mi outfit de la temporada verano-otoño en Dordoña, jajajaja!
Espero que os guste. FELIZ LUNES mes amis!


One month already installed! It has been a real madness, but the support of my people has been great help. Always when I receive a visit, I try to do photos for the blog. Here you have my outfit of the season summer - autumn in Dordogne, hahahaha! I hope you like it. HAPPY MONDAY my friends!

Déjà plus d' un mois installée! Preuve réussie! C'était une vraie folie, mais l'appui des miens a résulté d'une grande aide. Aussitôt que je reçois une visite, je profite pour me faire des photos pour le blog. Ici vous avez mon outfit de la saison été - automne à la Dordogne, jajajaja! J'espère qu'il vous plaît. HEUREUX LUNDI mes amis!










T-shirt: DIY
Necklace/Collar/Collier: Primark
Bag/Bolso/Poche: french shop, tienda francesa, magasin en France
Skinny jeans/Pitillo: Bershka
Sneakers/Playeras/Baskets: All Star Converse
Sunglasses/Gafas de Sol/Lunnettes de soleil: HyM




Follow No victims, No fashion

No hay comentarios: