12 feb. 2013

DIET (Part I)

Hola chic@s!!!! 
L@s que me seguís en Twitter ya sabéis que llevo casi 1 semana haciendo una dieta proteínica/proteinada. Llevaba un tiempo sopesando si hacerla o no, porque nunca había hecho una DIETA real antes y porque sabía que consistía en una especialmente restrictiva.  

Puse pros y contras en una balanza y decidí empezar el reto. 


No soy una chica gorda o con exceso de peso, tengo 30 años, soy alta (1m74) y de complexión atlética o con curvas (70kgs) ("grande" me definirían algun@s...o "de hueso ancho", jajajaja)   
Pero siempre he querido verme mejor.. Perder de 6 a 10kgs en poco tiempo no es tarea fácil y siempre he pensado que necesitaba hacer esto. Un gran cambio

Hago deporte a diario, pero a pesar de ir al gimnasio, mis hábitos alimenticios tenían que cambiar. Lo confieso, me encanta comer!
Es uno de los placeres de la vida!!!! No creéis?



Y sí..no podía imaginarme lo duro que iba a ser! Bufffffff



        Fase 0: 
 visita a la Clínica Sarabia


       Cuestionario, peso, altura y objetivos. ¿Cuánto esperas/quieres perder? 
+
       Análisis de sangre para saber que todo está correcto! 
+
Explicación de la dieta y pago

Cuando has estudiado bien la dieta y porfín decides empezar, haces el pedido (productos proteínicos) y en menos de 24h recibes el paquete en casa (sin gastos de envío haciendo el pago con tarjeta). 
Los que yo tomo son de la marca Pronokal.


El Método PronoKal® es un tratamiento personalizado de adelgazamiento bajo control médico, que cuenta con un equipo de especialistas que te ofrecerán de forma personalizada todos los consejos y herramientas necesarias para lograr tu peso objetivo de forma efectiva y segura y mantenerlo a largo plazo.
Médicos, dietistas-nutricionistas, técnicos en actividad física y expertos en coaching a tu servicio para ayudarte a lograr tu peso y mantener los resultados a largo plazo.


El Método

Es un método personalizado de adelgazamiento bajo control médico, cuyo objetivo es una pérdida de peso efectiva, segura y el mantenimiento de los resultados obtenidos. Es decir, es un plan de acción a corto plazo con resultados inmediatos y beneficios a largo plazo.

Dieta Proteinada 

El Método PronoKal® es un tratamiento de pérdida de peso basado en una Dieta Proteinada. Es decir, consigue el adelgazamiento reduciendo grasas y azúcares pero - ahí está la diferencia - manteniendo la cantidad adecuada de proteínas que el organismo necesita para realizar sus funciones vitales.

Control médico personalizado 

Evidentemente no todos tenemos las mismas necesidades, de ahí la necesidad de un programa personalizado que además cuenta con la garantía de un control médico constante.
Además, el Método PronoKal® incluye la aportación de complementos vitamínicos que evitan los estados carenciales.

¿Cómo funciona?

El método se divide en tres etapas: adelgazamiento, reeducación alimentaria y mantenimiento. En la primera de ellas, cuya duración varía según el peso que se precisa perder, se elimina hasta el 80% del sobrepeso gracias a la combinación de los productos PronoKal® con los alimentos permitidos.

Reeducación alimentaria

En la siguiente etapa se va perdiendo el peso restante mientras se introducen en la dieta todo tipo de alimentos y, tan importante como esto, se adoptan nuevos hábitos dietéticos que ayudarán a mantener el peso conseguido. Resulta fundamental el apoyo del equipo de nutricionistas de PronoKal® que te asesoran gratuitamente en el proceso y hasta dos años después de haberlo iniciado.





Follow No victims, No fashion

15 comentarios:

istimeofus dijo...

¡Que interesante! La verdad es que yo tampoco me he puesto nunca a una dieta concreta, simplemente a comer poco y mucho ejercicio pero la verdad es que no hay nada como hacer las cosas bien hechas.

Muchos ánimos! :)

xxx!

Anónimo dijo...

Vas a flipar con el efecto rebote....jajajajaj!!
Bueno...pero en algo tendras que ocupar tu tiempo vaga!!

Anónimo dijo...

Recuerda cuidarte mucho despues porque sino, es verdad que tiene efecto rebote. Otro de los efectos secundarios es que una vez que acabas la dieta y ocasionalmente tomas alimentos que hacia tiempo que no tomabas, tu estomago (habituado a las proteinas y verduras no tolera las digestiones, y a menudo tienes gases, etc. Cuidalo mucho y toma infusiones de salvia, hinojo, etc.Y sobre todo escucha a tu estomago. El riñon tambien sufre asi que ten extremo cuidado ante posibles infecciones de orina etc. Quitando esto, mi experiencia fue muy buena, yo hice una dieta durante 10 meses por un endocrino, no era proteinica sino mas variada,lenta y prolongoda. Adelgace 10 kilos en 10 meses, posteriormente como quería adelgazar mas, y me habia estancado hice una dieta proteinica controlada por el endocrino y adelgace otros 10. obviamente me quede en un peso bajo, dificil de mantener, un año despues he recuperado 5 de esos 20 que baje, pero estoy estable, aunque cuidandome, sobre todo de lunes a viernes. Una cosa importante que no se si te han dicho es que durante la dieta proteinica no es conveniente hacer ejercicio anaerobico, solo aerobico, es decir correr, andar, aerobic. Controla sobre todo el IMC ademas de la bascula. Y muy importante controla el tiroides y el periodo, a mi se me desestabilizo al perder tanto peso. Si quieres mas info...ya sabes donde estoy. (epi)

Anónimo dijo...

Yo te digo por experiencia que la mejor dieta es aprender a comer sano...y te lo dice alguien que ha perdido 25 kilos sin dietas milagro...solo aprendiendo a comer y adquiriendo buenos hábitos. Déjate de dietas milagro que ayudan a bajar muy rápido y cuando las dejas te hacen volverte loca comiendo y cogiendo lo que habías perdido y más!!! Cuando yo empecé había una chica que cuando yo había perdido 5 ella había perdido 13, y la envidiaba, porque me esforzaba y ella no tanto y bajaba antes que yo...pero después el tiempo pone a cada uno en su sitio...y yo no, pero ella ya ha recuperado unos cuantos en un tiempo record!!! Ahora conoces alguien que te puede ayudar esto poniéndote en manos de una amiga suya nutricionista que es la misma que me ha ayudado a mí!!! Y puedes ver los resultados en mis fotos!!! Jeje Dile que te cuente...creo que ya habrás caido en quién es...la verdad es que merece la pena!!! Un besazo enorme y que sepas que me ha gustado mucho tu blog (Me lo contó un pajarito) Muaaaaaaaaaaaaa. Idoiaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

This info is invaluable. Where can I find out more?


my homepage - flat stomach

Anónimo dijo...

Hi, i think that i saw you visited my site so i came to “return the favor”.

I'm attempting to find things to enhance my site!I suppose its ok to use some of your ideas!!

Take a look at my webpage flatstomachguide

Anónimo dijo...

What's up to every , for the reason that I am in fact eager of reading this weblog's post to be updated on a regular basis.
It contains good data.

Check out my web page: how to get rid of belly fat fast

Anónimo dijo...

Your way of telling all in this piece of writing is truly nice, every one be
able to easily be aware of it, Thanks a lot.


my blog post - how to get a flat stomach

Anónimo dijo...

I know this web site provides quality dependent articles or reviews and extra material,
is there any other site which gives such data in quality?



Also visit my blog - flat stomach exercises

Anónimo dijo...

Hello would you mind sharing which blog platform you're working with? I'm planning
to start my own blog in the near future but I'm having a hard time selecting between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I'm looking for
something completely unique. P.S Apologies
for getting off-topic but I had to ask!

Feel free to surf to my website how to get rid of belly fat fast

Anónimo dijo...

Great blog! Is your theme custom made or did you download it
from somewhere? A theme like yours with a few simple adjustements would really make my blog stand out.
Please let me know where you got your theme. Appreciate it

Also visit my web site; cnatraining101

Anónimo dijo...

Aw, this was a very nice post. Finding the time and actual effort
to make a good article… but what can I say… I hesitate a lot and don't seem to get nearly anything done.

My web site; cnatraining101

Anónimo dijo...

hello!,I like your writing so so much! share we keep up a correspondence extra approximately your post on AOL?
I require an expert in this house to resolve my problem.
Maybe that is you! Looking ahead to peer you.

Here is my web page ... special compilation

Anónimo dijo...

It's awesome to pay a visit this web site and reading the views of all colleagues concerning this paragraph, while I am also eager of getting familiarity.

Feel free to surf to my weblog; only the best review

Anónimo dijo...

What's up everyone, it's my first visit at this web site,
and post is truly fruitful in support of me, keep up posting
these articles or reviews.

Also visit my web-site ... video reviews