15 feb 2013

DIET (Part II)

Ya os hablé hace unos días de mi tortura nuevo hábito alimenticio y tenía ganas de que conocierais de qué va.
Claves del éxito  

El Método PronoKal es un método seguro y muy eficaz. Pero hay una sola cosa que asegura el éxito: tu compromiso. Pero con PronoKal no estás solo. Además de tu médico, tienes a tu disposición toda nuestra ciencia, experiencia y medios a nuestro alcance para lograr tu objetivo.

 

Dietistas/Nutricionistas y soporte Pronokal
El tratamiento de la obesidad y del sobrepeso es una tarea multidisciplinar. Tu médico es quien determina el tratamiento y controla su evolución, pero es vital que te sientas apoyado para conseguir tus objetivos. La labor del equipo de dietistas – nutricionistas, junto a los especialistas que te prestarán apoyo psicológico y ayuda en actividad física, son claves para que logres la normalización de tu peso y lo mantengas a largo plazo.
Las dietistas - nutricionistas diplomadas, y formadas por PronoKal en el manejo de la dieta proteinada, tienen misiones muy relevantes durante y después del método:
  • Acompañarte durante todo el proceso y estar a tu disposición para aclarar tus dudas.
  • Asesorarte en la elección de los productos y la preparación de menús que hagan más sabrosa y amena tu comida.
  • Recordarte las instrucciones dietéticas de tu médico.
  • Detectar contigo los errores dietéticos que pudieran impedirte realizar correctamente el método e indicarte la manera adecuada.
  • Ayudarte a introducir pequeños cambios (alimentación, ejercicio físico y actitud positiva) que te ayudarán a adoptar hábitos de vida saludables.
  • Realizar el seguimiento durante el proceso y apoyarte en el mantenimiento de los resultados hasta dos años después de haberlo finalizado.
Tu dietista nutricionista te apoyarÁ y asesorarÁ durante todo tu tratamiento y seguirÁ cuidando de ti hasta dos aÑos despuÉs.


Los resultados están siendo todo un éxito! Después de una semana en Fase 1 he tenido mi 2ª visita médica y, hasta dentro de 15 días no tendré la 3ª. Sigo en Fase 1, cuyo  menú diario consiste en 5 comidas diarias de:
 
-Verduras combinadas con productos Pronokal (aún experimentando con esto, jeje)




-Mínimo 2 litros de agua


 -Suplementos (en forma de pastillas) cuyas cantidades no son suficientes con la dieta en sí







Follow No victims, No fashion

No hay comentarios: