8 feb 2013

Ready for Valentine's day?


Sólo queda una semana para San Valentín y estaba deseando enseñaros las diferentes y creativas ideas que hay para regalar.
Etsy.com es una web que consulto prácticamente a diario, me gusta ojearla, encuentro mucha inspiración. Seguro que much@s ya la conocéis.


Siempre resulta muy especial hacer una tarjeta personalizada  y así expresar con breves palabras o un texto, lo que un@ siente.

 



Aunque si estás pensando en hacer un regalo-detalle, existen tazas o llaveros con mensajes muy curiosos y divertidos!




Para l@s amantes de la repostería con enamorad@s golos@s, tenéis toda una variedad de dulces, cookies/cakes o bombones




Para aquell@s que ya conviven juntos o les gustan los motivos decorativos para el hogar, no pueden faltar los carteles o los cojines/almohadas con algo que decir...




Si te gusta el clásico pero siempre romántico, ramo de flores, puedes salirte de la norma y optar por las que son sin duda unas opciones muy originales.




Y por último, no podemos olvidar a las mejores amigas de las chicas: las joyas/bisutería (aunque tod@s sabemos que son los diamantes, las pedidas de mano se merecen un post aparte)


Sources vía: Etsy, AinaJoies



Follow No victims, No fashion

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonita inspiración y qué de cosas. Etsy como Pinterest para dejarte con los dientes largos además de inspirarte y hacerte (perder) invertir tiempo en algo muy interesante para los ojos, jajaja! Beso enorme y disfruta del fin de semana ;)

Anónimo dijo...

Vous avez terminé quelques bons points sur le novictimsnofashion.blogspot.ru. J'ai fait une recherche sur le thème et constaté que la majorité des personnes auront le même avis avec votre blog.

Arien dijo...

Hola guapa!
Un post genial, unas ideas muy buenas para san valentín la verdad.
me gustan sobretodo las tazas en pareja jeje
Un besazo