29 jul 2013

La jupe fluo!

Parecía que nunca llegaría el día, pero por fín mi nueva vida empieza! Ese sueño que tanto he deseado se ha hecho realidad!
Tras 1 mes intenso de idas y venidas, y algún momento de desesperación y nervios, me mudo a trabajar a Francia, en concreto a una ciudad con mucho encanto de Aquitania, Périgueux.
Seguiré informando
Kisssssssssssss


It seemed that the day would never come, but at least my new life begins! This dream that I wished so much has made come true! After 1 intense month of comings and goings, and some desperate moments and nerves, I start working in France, concretely in a charming village in Aquitaine, Périgueux. I will continue informing. Kisssssssssssss

Il semblait que le jour n'arriverait jamais, mais à la fín ma nouvelle vie commence! Ce rêve que tant j'ai désiré c'est une réalité! Après 1 mois intense d'allées et venues, et quelques moments de désespoir et de nerfs, je pars travailler en France, concrètement à une ville avec beaucoup de charme de l'Aquitaine, Périgueux. Je continuerai mes nouvelles. Kisssssssssssss









Top: HyM
Skirt/Falda: Shimai
Wedges/Cuñas: Stradivarius
Vintage leather bag: Bolso de cuero vintage




Follow No victims, No fashion

1 comentario:

pourquoi moi? dijo...

J'adore le fluo!!!
Me encantan los colores fluor y la falda es total!!

Un beso
Nuevo post: http://pourquoimoi.es/