11 jul 2013

ByC


Y más de un mes después...
Vuelvo con un post bodillll! Espero que os guste. 
Muchas nuevas que contar. La vida me da un giro de 180º este verano y sólo paro cuando estoy en la playa e intento desconectar. 

Feliz jueves chiquill@s!!!
Kisssssssssssssss


And more than one month later... I return with a wedding post! I hope you like it. A lot of  news to tell you. Life gives me a draft of 180 º this summer and I only stop when I'm at the beach and try to disconnect. Happy Thursday sweethearts!!! Kisssssssssssssss

Et plus d'un mois après... Je reviens avec un post de marriage! J'espère qu'il vous plaît. Beaucoup de nouvelles à vour raconter. La vie me donne un tour de 180 º cet été et j'arrête seulement quand je suis à la plage et j'essaie de déconnecter. Bon jeudi petits choux!!! Kisssssssssssssss



Jumpsuit/Mono: Zara
Sandals/Sandalias: Asos
Clutch: El Corte Inglés
Bracelet/Brazalete: Swarovski
Belt/Cinturón: DIY
Watch/Reloj: vintage








{Gif de la entrada y salida}





Follow No victims, No fashion

8 comentarios:

Gogoché dijo...

Vaya novia guapa,guapa!! Y el vestido impresionante. A ti el mono te sienta de vicio,nena,estabas guapísima. Disfruta de tus vacas,pequeña!!!!! ;))))

Anónimo dijo...

Que guapetona :)
Me encantan los monos, y el color de ese es precioso.

Anónimo dijo...

Hey There. I found your blog using msn. This is a really well written article.
I will be sure to bookmark it and return to read
more of your useful info. Thanks for the post.
I'll definitely return.

Here is my web blog :: Burberry Sale *http://www.petermacaron.com/groups/learn-advantages-and-negatives-of-dental-implants*

Unknown dijo...

Estabas impresionante. Me encanta ese precioso mono.
Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Why viewers still use to read news papers when in this technological world everything is presented on net?


my web blog: ヴィトン 財布

Anónimo dijo...

Greate pieces. Keep writing such kind of info on
your site. Im really impressed by it.
Hey there, You've performed an incredible job. I'll certainly
digg it and individually recommend to my friends. I'm confident they will be benefited from this web site.

My web blog :: ヴィトンコピー :: http://fatnews.com ::

RockWithFashion dijo...

Mi niña que se va a Francia!!!!
Y qué guapa estaba en la boda!!!
Tanto espere este post y después tanto tarde en comentarlo.
ultimamente ando un poco liada y poco me da para ver mis redes sociales.
ya irás contando consitas de Francia, que envidia me das, una de mis ilusiones es vivir fuera de este nuestro país, pero creo que me voy a quedar con las ganas y con mi aventura en Portugal que es como no salir de España.

Anónimo dijo...

Hello, just wanted to tell you, I liked this article. It was inspiring.
Keep on posting!

Here is my blog web page; ,