9 feb 2014

Incroyable Pyla

El gris es un color que abunda en mi armario y me parece que combina con todo a la perfección..
Aunque fue un día soleado, hacía muuuucho frío, así que un gorro de lana no podía faltar!

Estuve hace años con el colegio en la Dune du Pyla y lo recuerdo como un día divertídismo.
Volví hace no mucho y fue alucinante.. Menudas vistas!!
Habéis estado?
Feliz semana bloguer@s! Kisssssssss


The grey is a colour that abounds in my dressing and I think it combines with everything to the perfection.. Though it was a sunny day, it was cold, so I wear a hoodie! I was years ago with the school at the Dune du Pyla and I remember it was very funny. I came back and it was amazing.. Incredible views!! Have you ever been? Happy week bloggers! Kisssssssss

La couleur grise est une couleur qui abonde dans mon armoire et il me semble qu'elle combine avec tout à la perfection.. Bien que c'était un jour exposé au soleil, il faisait trop froid, donc un bonnet en laine ne pouvait pas manquer! J'ai été avant avec le collège dans le Dune du Pyla et je le rappelle comme un jour amusant. Je suis revenue et c'a été hallucinant.. Merveilleuses vues!! Avez-vous été ? Bonne semaine blogueurs! Kisssssssss










Coat/Abrigo/Manteau: Mango
Jersey/Pull: HyM
Shirt/Camisa/Blouse: Pimkie
Leggings: Calzedonia
Gorro/Hoodie/Bonnet: PullandBear
Botines/Booties: HyM
Bag/Bolso/Sac: vintage (my mum's)
Sunglasses/Gafas de sol/Lunettes de soleil: Knockaround






Follow No victims, No fashion

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el look!! Me acabo de tragar todos tus DIY y los clutches son geniales!! Te ánimo a que sigas aprendiendo, no se te da nada mal!

Un beso!

Unknown dijo...

Me encanta el look!! Me acabo de tragar todos tus DIY, los clutches son geniales!! Te animo a que sigas aprendiendo porque no lo haces nada mal!!

Un beso!

Unknown dijo...

You look so cute.

BACK HOME TO SEE IS A COLD AND BLEAK CHEAP NET CURTAINS

Unknown dijo...

You look so cute.

BACK HOME TO SEE IS A COLD AND BLEAK CHEAP NET CURTAINS

Dirty Closet dijo...

jajaja, lo que me he reído viendo tu reportaje en TVE! jajaja pero como le llamas pechugona a una señora??? jajaja
y lo que te ha crecido el pelo :O madre mia!
DirtyCloset

Unknown dijo...

Te escribo por aqui q no sabia x dnd dejarte el comentario. Me quitado perfil de insta y estoy mas limitada. jiji
Motivo: lei tu comentaro al azurza de si se habia echado pitikiii!! jajaj no me podia reir mas, que grande. Vi q tenias blog y aqui estoy. jajaj No quedan gurus como los de antes... Cuenta con una seguidora mas!!saludos:)